Ahorra en tus llamadas gracias a la telefonía IP

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Valora esta publicación)
Cargando…



Todavía muchos ignoran sus ventajas, la crisis financiera y la creciente sensibilidad frente al ahorro llevan a empresas y familias a acrecentar su empleo o bien a empezar a gozar de su potencial de cara a reducir gastos de forma eficaz.

La telefonía IP vuelve posible que la señal de voz viaje mediante Internet a través de un protocolo IP, en forma digital al unísono que ahorramos dinero. Deja la comunicación, no solo entre 2 ordenadores conectados a Internet y de forma gratis -esto es, sin incorporar ni un solo céntimo al costo de la línea la línea de ADSL-, sino más bien asimismo entre ordenadores y teléfonos fijos o bien móviles con tarifas muy accesibles. Se hace singularmente aconsejable en el momento de realizar llamadas internacionales, en tanto que las diferencias de costo son más que notables si las equiparamos con los costos de cualquier operadora telefónica. Por tanto, debe quedar claro que su primordial punto fuerte es su capacidad de asistirnos a ahorrar.

Hoy día, el software más popular para realizar y percibir llamadas telefónicas por medio de telefonía IP es el conocido Skype, que es propiedad de la firma eBay y tiene distribución gratis. Día a día, unas trescientos ochenta.000 personas en el mundo entero descargan Skype y empiezan a emplearlo como una útil tecnología de telecomunicaciones para el ahorro. Ahora son más de cuatrocientos cinco millones de usuarios únicos los que día tras día gozan de los beneficios de la telefonía IP por medio de Skype.

Para ahorrar con la telefonía IP no se requiere ningún conocimiento técnico singular y cualquiera puede utilizarlo solo con contar con de una conexión a Internet y un ordenador provisto de auriculares y micrófono.




Categoría(s): Ahorro

También te puede interesar...

No Comments

Leave a Reply