Ahorro.Pro, innovadora plataforma profesional de trading en tiempo real

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Valora esta publicación)
Cargando…



Hoy os voy a hablar de una plataforma interesante para monitorizar en tiempo real todo tipo de valores en Renta Variable, Futuros y Renta Fija. Esta plataforma es gratis con tiempo real en streaming y profundidad de 5 posiciones si se cumplen estas condiciones:

-Renta variable: 20 operaciones o más al mes (sujetas a comisión)
-Futuros: 30 o más contratos al mes (sujetos a comisión)
-Renta fija: gratis hasta 31/12/2015

Esta herramienta ha sido diseñada a partir del feedback de traders profesionales, y se nota ya que desde que la estoy probando me merece una opinión excelente, por lo que cumple con creces las expectativas de traders profesionales.

La plataforma muestra en streaming los movimientos del mercado,, y permite acceder a la visualización de 5 posiciones de compra y venta con sus respectivos volúmenes. La plataforma dispone de un cuadro de órdenes sencillo y fácil de usar, con enlaces directos a órdenes activas, ejecutadas, canceladas y posiciones abiertas. Con un click las órdenes son enviadas al mercado, sin necesidad de cambiar de pantallas ni introducir claves en cada operación. Por lo demás, dispone de lista de favoritos, últimas consultas y permite configurar el fondo de pantalla.

Vídeo demostrativo

Ir a Ahorro.PRO




Categoría(s): Plataformas de trading

También te puede interesar...

No Comments

Leave a Reply