Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un banco

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Valora esta publicación)
Cargando…



Hoy en día poquísima gente va a poder pasar sin una cuenta bancaria o bien una libreta de ahorro para administrar nuestros pagos, nuestros ingresos o bien los ahorros. Probablemente muchos escogemos el banco por cercanía o bien pues conocemos a entre los que allá trabaja, o bien por el hecho de que nos hicieron subrogarnos a la hipoteca X de ese banco. No obstante, todo esto no es para nada un buen procedimiento para escoger un banco, en tanto que a final del año la elección de uno o bien otro y en dependencia de la tipología de usuario que seamos puede hacernos ahorrar varios Euros.

Muy frecuentemente pensamos que el mejor banco es aquel que nos ofrece mayor rentabilidad por nuestro dinero, mas si bien es buen medidor, no es el único. Existen muchas otras cosas que valorar y que con el tiempo son las que tengamos ese ahorro al concluir el año, y en dependencia del banco escogido el ahorro puede ser de doscientos treinta y cuatro euros por año.

Al final del año, a una parte de la rentabilidad que saquemos en nuestra cuenta, hay una serie de servicios que ofrecen los bancos, unos de pago, otros gratis y que nos cobran mes a mes sin prácticamente darnos cuenta. ¿Te cargan comisiones al cobrar un talón? ¿Al efectuar transferencias? ¿Te cobran por tus tarjetas? ¿Te dan intereses? ¿Te cobran comisiones por el mantenimiento de tu cuenta? Es importante conocer todos estos detalles a la hora de escoger un buen banco, ya que a la larga nos permitirá ahorrar.




Categoría(s): Ahorro

También te puede interesar...

No Comments

Leave a Reply