Cuenta inteligente para ahorrar dinero y comisiones: Evo Banco

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Valora esta publicación)
Cargando…



La guerra en el mercado bancario hace que cada vez sean más las opciones libres que tiene el consumidor en el momento de abrir la suya propia. Muchas entidades ofrecen productos complejos bien difíciles de comprender para saber si son convenientes o bien no. En otros casos, la transparencia y claridad en lo que se refiere a los gastos que acarrean y las posibilidades extras que ofrecen los productos es la cualidad que les hace resaltar en frente de la competencia. En un caso así deseamos examinar a fondo la cuenta inteligente de E. Banco. Puede resultarte realmente útil en operaciones frecuentes y está libre de comisiones.
La apertura de una cuenta de E. Banco se puede hacer de forma fácil en la oficina y ofrece la posibilidad de tenerlo todo bajo control por medio de sus aplicaciones y la página web. Está concebida para un usuario que no desea preocuparse de ir a la oficina, mas que tiene la posibilidad de asistir a ella toda vez que desee. Al tiempo, una de sus ventajas más señaladas es la posibilidad de sacar dinero a débito desde cualquier cajero olvidando las comisiones que han impuesto los bancos y que, a pesar de que han sido cambiadas por normativa, siguen produciendo inconvenientes a quienes no tienen cerca en todo instante un cajero de su entidad.

Las ventajas añadidas de ser de E. Banco

Tener entre las cuentas inteligentes de E. Banco supone solucionar una serie de inconvenientes diarios que pueden transformarse en un auténtico quebradero de cabeza. Cuando sales de vacaciones o bien de escapada al extranjero, las entidades acostumbran a aplicar una comisión variable por contar con de tu dinero. Al tiempo, si hay cambio de percibe, esas comisiones se disparan. Si eres de esta entidad, vas a poder olvidarte de todos y cada uno de los gastos que ello implica por el hecho de que este banco te deja conseguir dinero en efectivo de los cajeros internacionales en cualquier sitio del planeta. No importa de qué entidad sean, siempre y cuando admitan tu género de tarjeta, el dinero va a ser tuyo sin que se apliquen cargos ocultos. El ahorro para los que viajan mucho, o bien para aquellos que tienen sus presupuestos de ocio muy medidos es verdaderamente esencial.
Ahorrar dinero se transforma en un ademán automático para los clientes del servicio de E. Banco. Todo el saldo que supere los tres.000 euros y se halle en tu cuenta bancaria va a pasar sin que debas hacer nada a tu cuenta de ahorro la que se halla retribuida al 0,50 por ciento , los días quince de cada mes. Ese dinero es tuyo y vas a poder contar con de él toda vez que lo precises. No obstante, en esa cuenta vas a poder conseguir dinero con los intereses y asimismo vas a tener un control que va a mejorar tus hábitos de ahorro. ¡De esta forma de simple! ¿A qué suena bien?

Mas si en tu caso no eres un usuario al que le preocupe demasiado la cuenta ahorro, o bien no tienes inconvenientes con los cajeros y siempre y en todo momento hallas uno que no te cobre comisión, la cuenta inteligente de E. Banco asimismo es para ti. Otra de los beneficios que ofrece es que vas a poder hacer todas y cada una de las operaciones on-line ahorrándole un montón de papel al medioambiente. Si precisas cualquier justificante bancario puedes imprimirlo de manera directa desde la página web, o bien enviártelo al mail para utilizarlo después. Tiene exactamente la misma valía legal que el papel que te entregan en el banco y resulta considerablemente más atrayente como opción. ¿No te semeja? Por si fuera poco, si te descargas su aplicación, vas a poder configurar notificaciones a fin de que te informen de lo que ocurre en tu cuenta sin siquiera entrar en ella. ¡Eso sí que es sacar provecho de la tecnología en las finanzas familiares!
Para poder abrir una cuenta inteligente de E. Banco solo debes asistir a una oficina con tu documento nacional de identidad y efectuar el proceso en el instante. Es veloz, es fácil y aparte de vas a poder gozar de todos estos beneficios:

Una cuenta bancaria para tus gastos del cada día, y otra a plazo para tus ahorros, al 0,50 por ciento TAE.Si para el día quince de mes tienes más de tres mil euros ahorrados, de forma automática se trasfieren a tu cuenta de plazo. Te desentiendes de hacerlo mismo, con lo que eludes la tentación de gastar una parte de esos ahorros.
Si para el día quince de mes tienes más de tres mil euros ahorrados, de forma automática se trasfieren a tu cuenta de plazo. Te desentiendes de hacerlo mismo, con lo que eludes la tentación de gastar una parte de esos ahorros.
dos. Las tarjetas son sin costo, un año tras otro. No hay comisiones de emisión ni de renovación
tres. No vas a pagar más por estos servicios: Cuenta a Plazo, Banca a distancia, transferencias y servicio de alarmas.
dinero está libre siempre y en toda circunstancia, sin penalizaciones y con los intereses que corresponden.

Por si no fuera suficiente con lo anterior, si eres de los clientes del servicio que deseas probar un producto ya antes de quedarte con él, debes saber que hoy día tienen una promoción en la que vas a poder gozar de tu cuenta a lo largo de 3 meses sin ningún género de vinculación o bien compromiso. Si te agrada, te la quedas. Sino más bien, sencillamente la cierras sin más ni más y ya está. ¿Qué te semeja la propuesta de E. Banco?




Categoría(s): Finanzas

También te puede interesar...

No Comments

Leave a Reply