Gestión de riesgos en Forex

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Valora esta publicación)
Cargando…



Para empezar, es aconsejable colocar un stop-loss de protección a todas las posiciones abiertas en el mercado. Esta no es más que un punto en el que el operador deja el mercado con el fin de zafarse de una situación desfavorable. Cuando abres una posición, es recomendable utilizar tope de pérdida para asegurarse contra gastos adicionales.
Mientras que el comercio activo es excelente para proteger los fondos frente a la pérdida total potencial. Este es el propósito central de dinero y gestión de riesgos. Con mucha frecuencia, el comerciante será demasiado preocupado para incurrir en la perdida de los oficios. Por lo tanto, los operadores se anticiparán a las pérdidas, con la esperanza de que el mercado de la vuelta y la pérdida se vuelva ganancia.

Casi todas las estrategias exitosas incluyen un procedimiento disciplinado para cerrar las operaciones. Cuando el comerciante se ha reducido en un puesto, muchas emociones entran en juego, por consiguiente, es bastante difícil cortar las pérdidas a un nivel adecuado. La práctica mejor implantada es decidir dónde las pérdidas se cortarán, incluso antes de empezar a operar. Esto asegura la cantidad máxima que pueda perder un trader en cualquier operación.

Otro elemento clave en la gestión de riesgo es el riesgo global de la cuenta. Si el comercio va en tu contra, debes saber en qué momento debes parar y evaluar tu estrategia de negociación, establecer límites en el 30% del capital, el 50%, el 80% o cuando se pierde todo el dinero. Evalúa detalladamente tus métodos de análisis de mercado y ve si hay necesidad de corrección o incluso un cambio de estrategias. Verifica si su tamaño del lote seleccionado es demasiado grande para el tamaño de la cuenta.

La gestión de riesgos y gestión de fondos van de la mano, si usted maneja su fondo bien, seguramente maneja sus riesgos adecuadamente.




Categoría(s): Inversiones

También te puede interesar...

No Comments

Leave a Reply